jueves, 14 de julio de 2011

Abogada justiciera le disparó a un ladrón de 15 años en Bariloche

A las 5,15 de esta mañana, la abogada Paula de la Iglesia disparó contra dos personas a las que encontró en su vivienda y estudio jurídico -ubicado en las calles Elordi y Neuquén de San Carlos de Bariloche-, con supuestas intenciones de robo.

De la Iglesia detectó la presencia de dos personas, y con un arma de fuego calibre 38 hirió gravemente a uno de ellos, quien apenas tendría 15 años. El menor habría sufrido pérdida de masa encefálica y se encontraría en muy grave estado en el Hospital local.

Fuentes policiales indicaron que la abogada disparó en varias oportunidades a través de una puerta, tras percibir la presencia de quienes habrían intentado robar.

El jefe de la Unidad Regional III, comisario mayor Edgardo Pérez, dijo a la agencia TELAM que uno de los proyectiles "impactó la cabeza de un joven, que cayó herido dentro del estudio jurídico, mientras que el cómplice logró salir por la ventana y huir".

La abogada permanece en libertad, aunque ya se sustanció una causa judicial, que la tiene como imputada.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario