sábado, 30 de julio de 2011

Afirman que en casos como el de Zaffaroni "el mayor responsable es el propietario"

Afirman que en casos como el de Zaffaroni el mayor responsable es el propietario
El titular de la Cámara Argentina Inmobiliaria, Néstor Walenten, aseguró  que "el carácter de locador no se delega". El juez de la Corte fue denunciado por el funcionamiento de seis prostíbulos en sus inmuebles.

Néstor Walenten, presidente de la Cámara Argentina Inmobiliaria, hizo referencia a las denuncias contra el juez de la Corte Eugenio Zaffaroni por el funcionamiento de seis prostíbulos en inmuebles que le pertenecen al afirmar que "en estos casos el mayor responsable es el propietario".

"Mucha gente delega en inmobiliarias el alquiler y la administración de las propiedades, pero nunca se delega el carácter de locador", explicó Walenten.

El titular de la CAI consideró que "indudablemente en el caso de Zaffaroni debe haber delegado a través de un poder a terceros", pero que "obviamente tiene que ser responsable de la situación".

Además, Walenten indicó que "si el uso del inmueble no responde a los bienes contractuales, se puede hacer un pedido de desalojo en la Justicia".

La denuncia


La organización no gubernamental La Alameda denunció ayer por la tarde que otro departamento alquilado por Zaffaroni es utilizado como prostíbulo. Con esto, ya son seis los inmuebles del magistrado en los que se ejerce la prostitución.

"En pleno barrio de Recoleta, sobre la avenida Santa Fe […], funciona un prostíbulo VIP. Según las expensas y los dichos de la propia administradora, Mariana Schammas, este inmueble es propiedad del juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, quien, además, lo declaró como propio en el año 2003 antes de asumir en el máximo tribunal del país", denunció la ONG contra el trabajo esclavo a través de un comunicado.

En la misma línea, la agrupación aseguró: "Las tarifas para la explotación de mujeres son altísimas. La cantidad de chicas varía según los pedidos de los clientes/prostituyentes. No reparten volantes. Mediante llamados se hace el contacto con el prostíbulo".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario