jueves, 14 de julio de 2011

Aparecieron fotos hot y amateurs de Karina Jelinek


La ola de fotos hot de mujeres famosas parece estar lejos de romperse. A las de Silvina Escudero, Karina Mazzocco y Romina Ricci, ahora se les sumaron las de Karina Jelinek.

Es común ver a la morocha, recientemente casada con el empresario millonario Leonardo Fariña, en sesiones de fotos hot. Lo que llama la atención es que las que se filtraron son del ámbito amateur. “Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos”, dijo Karina en diálogo con Muy.

En las imágenes se observa a Karina en un jacuzzi, en poses muy sugerentes con una bikini bastante diminuta. El aditamento es que detrás suyo aparece un hombre, muy atento a algunas partes específicas del cuerpo de ella.
 
Karina asegura que esas fotos no estaban en su poder y que no sabe tampoco si su amigo las posee. Por las dudas, Jelinek prefirió prevenir y abrir el paraguas. “Nunca me saqué fotos íntimas o desubicadas con hombres. Lo más lejos que llegué fue un topless en la playa”.Fuente...Contexto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario