viernes, 15 de julio de 2011

Asad: "Además de DT, en San Lorenzo hay que ser mago"


El entrenador del “Ciclón” se refirió a las dificultades para el armado del equipo de cara al próximo 
Apertura y a pesar de que afirmó que hay gestiones avanzadas, dijo que “la situación no es sencilla”

Además, advirtió que el reclamo de sus futbolistas por el pago de la deuda es justo pero aclaró: “Abdo está trabajando para solucionar los problemas”.

Por Boedo esperan refuerzos y algunos futbolistas aguardan para que se destraben los problemas económicos y volcarse de lleno en la pretemporada con el resto del plantel. De todo habló el entrenador, Omar Asad, con ESPN Radio Rivadavia: “Al margen de ser técnico, en San Lorenzo hay que ser mago. La situación no es sencilla, pero hay que estar tranquilo”.

“Sé que hay gestiones avanzadas pero el mercado de pases tiene idas y vueltas y jugadores que se cotizan”, explicó “El Turco”, que además reveló querer contar con dos futbolistas para el próximo torneo: “Romeo está en los planes y cuento a Tula en el plantel hasta que me digan que lo vendieron. Hubo un malentendido pero está todo solucionado”.

Por último, Asad tomó partido de la situación que divide a los jugadores y comisión directiva por la deuda que se mantiene: “El reclamo es justo, es una realidad y hay que bancarse la cuestión. De todas formas, Abdo está trabajando para solucionar los problemas”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario