sábado, 30 de julio de 2011

Boudou aseguró que solamente el Frente para la Victoria "puede dar certezas"


De visita en Mendoza, el ministro Economía dijo que de triunfar la fórmula que integra se mantendrá la situación fiscal y el tipo de cambio. "El país de julio de 2011 no tiene nada que ver con el de mayo de 2003".

Amado Boudou llegó este viernes a Mendoza para participar de una serie de actos que incluyó la entrega de netbooks en una escuela del departamento de Maipú, una charla que brindó enla Bolsade Comercio ante empresarios y funcionarios locales, y un acto en el Teatro Independencia de la capital provincial, organizado por el Instituto de Políticas Públicas del PJ, Gestar.


En la Bolsa de Comercio, donde fue el único orador, aseguró que se va a "mantener la situación fiscal", así como un "tipo de cambio sin sobresaltos", porque "en la Argentina dejó de ser un problema el dólar".


"Creo que distintos sectores de la economía argentina también han comprendido que un tipo de cambio administrado, sin sobresaltos, les ha servido para desarrollar su actividad", dijo el compañero de fórmula de Cristina.

 Indicó asimismo que el proyecto dela Presidenta"va a seguir siendo pro-inversión enla República Argentina, cuidando que esa inversión tenga una demanda permanente" y que "en estos años, en conjunto los empresarios, los representantes de los trabajadores, el Gobierno, hemos generado una nueva Argentina".

"Una Argentina en la cual hay más certezas que incertidumbres y esto en ningún sentido tiene que ver con casualidades", sino con "decisiones políticas, políticas de Estado que se sostienen en el tiempo y permiten sacar a nuestro país de las incertidumbres y los vaivenes en los que estaba sumida", expresó el ministro.

 En esa misma línea, sostuvo que "estamos convencidos de que si ganamos las elecciones, somos quienes más podemos asegurar mantener las certezas. Cuando uno mira los distintos espacios políticos se da cuenta con claridad que el único espacio político" que puede hacerlo "es el que conduce Cristina Kirchner".

"Porque podemos mostrar lo que hemos hecho en estos últimos 8 años", añadió, mientras afirmaba que más allá de que hayan voces a favor o en contra, "lo que no puede dejar de reconocerse es que el país de hoy, el país de julio de 2011, no tiene nada que ver con el país de mayo de 2003", cuando el kirchnerismo llegó al poder.

Boudou ponderó los beneficios dela Asignación Universal por Hijo y el sistema de jubilaciones, en el que cumplió un lugar central, a la vez que resaltó el crecimiento "sostenido" que ha tenido el país, pese a las "recetas internacionales" que indicaban lo contrario.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario