martes, 26 de julio de 2011

Cancelaron vuelos en Aeroparque y Ezeiza por la ceniza del Puyehue



En el aeroparque metropolitano no opera ninguna línea aérea. LAN informó que también canceló sus vuelos en Ezeiza hasta las 22. El comité de crisis se encuentra reunido para analizar la situación generada por las cenizas volcánicasLas tres compañías aéreas decidieron suspender sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery debido a reportes que indican la presencia de una nube de ceniza volcánica sobre el cielo metropolitano.

La empresa LAN, por su parte, comunicó que "sus operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta las 22hs, debido a la notificación de reportes oficiales que indican presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo de Buenos Aires emanadas por la erupción del volcán Puyehue".

En tanto, Aerolíneas Argentinas informó sobre la cancelación de varios de sus vuelos que operan desde la aeroestación porteña, también como consecuencia de la ceniza volcánica, informó la agencia DyN.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos del día de hoy, LAN Argentina estará actualizando el estatus de sus vuelos en www.lan.com, o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526.

De acuerdo con el comunicado de LAN, la partidas canceladas desde Aeroparque son:
LA4442 a Ushuaia
LA4242 a Mendoza
LA4284 a San Juan 
LA4024 a Iguazú
LA4112 a Salta
LA4212 a Córdoba
LA4238 a Bahía Blanca
LA4214 a Córdoba
Y las de Ezeiza:
LA532 a Santiago
LA448 a Santiago
En tanto, están demorados los vuelos:
LA2428 a Lima
4M4520 a Miami.Fuente...infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario