lunes, 18 de julio de 2011

Claudia Ciardone, a Bailando 2011

Claudia Ciardone, a Bailando 2011

María Eugenia Ritó se lesionó minutos antes de realizar su coreografía de Axé. En diálogo con Radio 10, la bailarina aseguró que le gustaría que su reemplazo fuera Valeria Archimó, ya que además de trabajar con ella en el teatro y tener una muy buena relación le parece que están al mismo nivel para la competencia.

Pero parece que Ritó se va a tener que quedar con las ganas porque la producción de ShowMatch pensó en la actual novia de Ricardo Fort para hacer la coreografía de Reggaetón la semana próxima.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Ideas del Sur confirmaron que Ciardone sería la reemplazante de María Eugenia, aunque, en diálogo con Teleshow.com, la actriz de “Fortuna, Revista Musical” no se animó a asegurar su participación en el programa que conduce Marcelo Tinell. “No tengo ni idea”, manifestó la rubia, haciéndose la desentendida, tal vez porque aún no firmó su contrato.

Sin embargo, la novia del chocolatero dijo que le gustaría volver a ShowMatch. “Sí. me encantaría”, dijo a Teleshow.com. Seguramente, la semana que viene, Claudia Ciardone estará bailando en el programa de Tinelli. ¿Irá Ricardo Fort a alentarla desde la tribuna?Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario