jueves, 14 de julio de 2011

Cristina Kirchner inauguró Tecnópolis con críticas a Mauricio Macri

Cristina Kirchner inauguró Tecnópolis con críticas a Mauricio MacriLa Presidente recordó que la feria estaba prevista para el año pasado, como cierre de los festejos del Bicentenario, pero el gobierno porteño no lo permitió. Además, se refirió a las versiones que indicaban que concejales del PRO no querían conceder la habilitación de la obra.


"Lo habíamos imaginado como la culminación de ese Bicentenario maravilloso. Lamentablemente, no nos autorizaron a hacerlo y, respetuosos, nos pusimos a pensar. No nos pusimos a rezongar ni a quejar... Nos pusimos a pensar cómo hacerlo", dijo Cristina Kirchner. 

Así recordó la polémica que se suscitó el año pasado cuando el gobierno porteño no concedió la habilitación para que la muestra se realizara en la Capital.

Y continuó: "La verdad que no hay mal que por bien no venga. Aquello que iba a ser por algunos pocos días, como fueron los festejos del Bicentenario, se transformó en algo de carácter permanente, más grande, más importante".

Es que finalmente el Gobierno determinó destinar un predio militar abandonado de Villa Martelli para que la ciencia y la tecnología tengan un predio ferial permanente, dentro del partido de Vicente López. 
La mandataria resaltó el esfuerzo del intendente local -pese a su pertenencia radical- Enrique "El Japonés" 

García y de todas las personas que trabajaron para desmalezar el predio, remover la tierra y levantar la obra. 

Sin embargo, se refirió a una versión que salió en un diario que dijo que no lee porque "miente mucho", en el cual se decía que un grupo de concejales locales no quería votar la habilitación del predio. 

"Yo no les creo. Estoy segura de que su jefe político va a llamar a sus legisladores y les va a decir que aprueben esto porque es para todos los argentinos"Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario