sábado, 16 de julio de 2011

El escandaloso desenlace de la reunión de comisión directiva en River


Uno de los socios presentes filmó las últimas palabras de Daniel Passarella, quien se retiró insultado del lugar donde el oficialismo se juntó con la oposición. Todo explotó cuando el presidente de la institución se refirió al descenso del equipo .


En medio de las llegadas de refuerzos, el clima dirigencial en River se calienta cada vez más. En la reunión de comisión directiva llevada a cabo el pasado jueves, la situación explotó cuando Daniel Passarella tomó la palabra. Un grupo, de los casi 200 socios presentes en la sala, insultó al mandatario y pidió la renuncia del oficialismo. Todo terminó con “El Kaiser” abandonando la reunión, para la bronca de aquellos hinchas y del bloque opositor, que también pidió la dimisión de los actuales dirigentes.  Tras la aparición de un primer video, ahora salió el segundo, que capta las imágenes más calientes de la sesión. 

“He estado pensando mucho y cuando abro los ojos me parece todo una pesadilla. Analicé todo este tiempo que pasó, cosas increíbles, y no quiero volver a echarle la culpa a nadie ni quiero volver la página para atrás. No quiero, no quiero. Si fue la gestión anterior, si fue el técnico, si fueron los jugadores…”, dijo Daniel Passarella en una de sus últimas frases. 

Cuando comenzaron los murmullos, el presidente de River intentó volver a dominar la situación y explicó: “Yo voy a quedar en la historia de River por ser el presidente de que se fue a la B”. Luego de esas palabras, la situación comentó a calentarse y algunos de los socios presentes comenzaron a insultar y a pedir la renuncia de los dirigentes. En ese instante, Passarella le puso punto final a la reunión y dejó la misma por una puerta lateral, rodeado de custodios. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario