martes, 5 de julio de 2011

"El perejil" del caso Dalmasso, candidato: plantea la libre portación de armas

El perejil del caso Dalmasso, candidato: plantea la libre portación de armasGastón Zárate dijo a Radio 10 que aceptó la propuesta del partido cordobés Concentración Popular para ser candidato a legislador y, desde la política, "poder ayudar a la gente". Su polémico proyecto de portación de armas.

"Me llegó la propuesta y acepté porque en un ámbito como el mío no puedo ayudar a nadie y quizá desde la política puedo ayudar a la gente", contó Gastón Zárate.

El joven de 31 años, quien tomó notoriedad pública en el marco del caso de la muerte de Nora Dalmasso por ser señalado como uno de los posibles autores del crimen, destacó que una de las propuestas principales de Concentración Popular es la construcción de más viviendas

"Acá no tenemos la posibilidad de acceder a terrenos y viviendas. Hay mucha gente en la calle que no tiene facilidades", destacó, al tiempo que consideró de gran importancia "hacer hincapié en la salud", ya que "la gente hace colas y colas para atenderse porque no tiene acceso a la salud"

Consultado acerca del proyecto de libre portación de armas que figura en la plataforma del partido, consideró: "Es importante porque los ladrones te vienen armados, quizá la libre portación para quien tiene conciencia estaría bueno para defenderse". 

En la misma plataforma figura un plan contra el narcotráfico que promueve combatirlo a través de la compra de la droga que tienen los nacotraficantes.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario