martes, 26 de julio de 2011

El reality show de la novia de Leandro Penna

El reality show de la novia de Leandro Penna
La modelo inglesa Katie Price, que se hizo conocida en Argentina por mantener un romance con el ex bañero de Marley, Leandro Penna, ya está probando varios looks para sorprender en su nuevo reality show.

Katie fue fotografiada rubia y con rulos, aunque ella admitió públicamente que se veía más linda cuando estaba morocha: “Mucha gente me dice que me veo mejor morocha y tengo que admitir que estoy de acuerdo. No llevo bien el rubio”.

La modelo está trabajando mucho con su nuevo programa y parece que el modelo argentino se encuentra estresado de escucharla y acompañarla a todos lados. Tal vez por eso fue que se quedó dormido mientra viajaban en su camioneta.

La novia de Penna comenzará en breve con su programa Discoverer by Katie Price, en el cual se elegirá a una modelo para firmar un importante contrato y tenerla como mentora en su carrera artística.


Por otro lado, en estos días habló el ex de la modelo, Peter Andre, que destacó que Leandro Pena le parece "muy buena persona".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario