sábado, 30 de julio de 2011

En Barcelona pintaron la caricatura más grande de 'Lio' Messi

La hizo el artista español Joan Vizcarra y su obra consta de una pintura de tres metros de alto por dos de ancho. "El más mediático y de rabiosa actualidad es 'La Pulga'", afirmó el pintor, quien dibujó al rosarino con una corona y una pelota de oro en los pies.

"Quería dar un punto de vista simpático del personaje. Un Messi un poco más extrovertido, con un punto de confianza con el que lo mira, guiñando el ojo. Y con la camiseta del Barça y no de Argentina. Es el rey del Barça", ha opinado Vizcarra, conocido principalmente por sus trabajos en la revista satírica "El Jueves".

Este último trazo ha supuesto la clausura de la exposición "Con un V de Vizcarra", una muestra retrospectiva del artista con más de 300 caricaturas, que se ha podido ver durante el mes de julio en Barcelona.

El autor ha asegurado que Messi ha visto la imagen de la caricatura y se ha mostrado "contento" con ella, porque a juicio del artista "es respetuosa, simpática y afectiva".

Esta obra se venderá con fines benéficos para la Fundación Àlex y la Fundación Ànima, si bien antes realizará un periplo por España junto al resto de la exposición.

En Madrid, Vizcarra dibujará una obra similar en directo de otro astro futbolístico, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.Fuente..Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario