jueves, 28 de julio de 2011

Habrían hallado a Madeleine

Los padres de Madeleine McCann esperan ansiosos los resultados de una prueba de ADN a una niña ubicada en la India que se cree, podría ser la pequeña desaparecida y cuya búsqueda conmocionó al mundo.

Según reporta hoy el diario británico Daily Mail, Kate y Gerry McCann junto al equipo de investigadores privados dicen que “están trabajando con la policía en la ciudad de Leh” después de que “una mujer británica descubrió a una niña con una pareja, que según ella, cree que es Maddie, y tendría unos ocho años de edad”.

Además explicaron que “La mujer expresó su preocupación con otros turistas que estaban de acuerdo y un estadounidense, trató de quitarle la niña a la pareja”.

La pareja, conformada por una mujer francesa y su marido belga, insisten en que ellos son los padres de la niña.

Pero la policía de la ciudad está tomando en serio la situación y con una orden tomó pruebas de ADN de la niña vista en la India.

Un vocero de la policía de la ciudad de Leh, dijo que “todo depende de las pruebas del ADN, todo es para ayudar a los padres de Madeleine y a la policía británica”.

Madeleine desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007, cuando tenía cuatro años.

Clarence Mitchell, vocera de los padres de Madeleine, manifestó que “nuestros investigadores privados son conscientes sobre los informes de la India, y sobre un posible avistamiento de Madeleine”.

“Estamos en contacto con las autoridades de la India sobre el incidente y esperamos los resultados de la prueba de ADN”.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario