viernes, 1 de julio de 2011

Hugo Chávez llamó a la Presidente y aseguró estar "muy bien" de salud

Hugo Chávez llamó a la Presidente y aseguró estar muy bien de saludEl venezolano, quien ayer informó que fue operado de cáncer, se comunicó con Cristina Kirchner para informarle sobre su estado de salud. Durante el llamado telefónico, el mandatario caribeño preguntó por la caída que sufriera la Presidente pocos días atrás.


Hugo Chávez se comunicó esta tarde con Cristina Kirchner para devolverle el llamado que la Presidente realizara en el día de ayer para interiorizarse sobre el estado de salud del venezolano, quien ayer anunció por cadena nacional que había sido intervenido en Cuba por un cáncer en la zona pélvica.

Pese a que en el día de ayer se lo vio notablemente más delgado, el mandatario caribeño aseguró encontrarse "muy bien" de salud.Durante la comunicación, Chávez preguntó además sobre el golpe en la cabeza que la Presidente sufriera dos semanas atrás, sobre el que le había contado Fidel Castro


"Estoy muy bien. Cuidate. Nos vemos pronto", respondió la mandataria, quien irá por la reelección de su cargo, antes de finalizar la comunicación.


En el día de ayer, Chávez informó que fue sometido en Cuba a dos operaciones: una debido a un absceso pélvico, de la que el pueblo venezolano había sido ya informado, y otra posterior, para extraer el tumor situado en la zona pélvica


Durante el mensaje, el venezolano reconoció que se trató de una cirugía mayor.Fuente...infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario