viernes, 15 de julio de 2011

Julieta Prandi vuelve a mostrarse en ropa interior

Julieta Prandi vuelve a mostrarse en ropa interior
Es una de las modelos más lindas de la Argentina. Gracias a su belleza y su figura logró ser la cara de varias marcas importantes de nuestro país.

Pocos años después de haber debutado en las pasarelas Julieta Prandi incursionó en televisión, haciendo comedia con Guillermo Francella en "Poné a Francella" y, desde hace unos años conduce el ciclo "Zapping" en la pantalla de Telefe.

El año pasado la modelo quedó embarzada de su hijo Mateo, que nació el 7 de enero de este año, y dejó por un tiempo el modelaje. Sin embargo ya está lista para regresar a posar en ropa interior.

Así lo confirmó Prandi en una entrevista con Paparazzi en la que confiesa que tiene mucha lencería sexy. "Imaginarás que no gasto un peso en prendas íntimas. Gracias a la marca tengo cojuntos en todas las telas y colores. Y después de tantos años ya reconozco cómo está hecho cada diseño".

Julieta confiesa que el día de mañana le gustaría lanzarse como empresaria y no descarta tener su propio perfume. De todas maneras asegura que por ahora seguirá en la televisión.

"La verdad es que Zapping es lo único que voy a hacer por ahora. En su momento fui yo la que no acepté hacer la versión diaria del programa. Y por supuesto, voy  seguir haciendo campañas tanto de ropa interior como de otro tipo de indumentaria".

Además admitió que hace seis años tuvo ataques de pánico por saturación laboral y qeu a partir de ese entonces decidió priorizar otras cosas.

"Ahora disfruto tanto de mi trabajo como de mis momentos libres. Igual, ser madre te cambia la vida por completo, te aseguro que no es una frase hecha. Ahora todo gira en torno a Mateo, que apenas tiene seis meses y necesita las veinticutaro horas de sus padres".

En la entrevista Julieta Prandi se refirió también a las mediáticas que parecen buscar prensa todo el tiempo, como las hermanas Xipolitakis o las Pombo.

"¡Qué horror este tipo de situaciones! Hay muchos casos que  no pueden ser. En general, veo Un año para recordar, y dibujitos, por el bebé. Pero aprovecho Intrusos para enterarme de todo. Y muchas veces estas chicas me dan tristeza. En su momento, primero hice promociones, la carrera me tomó por sorpresa y como se dio exitosa, seguí siempre por el mismo camino. Nunca estuve en un programa o en una revista por decir que me acosté con alguien. Y figurar por este tipo de cosas no es del todo alegre".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario