martes, 26 de julio de 2011

Julio Grondona: "Bianchi tuvo las oportunidades, no sé si ahora seguirán estando"


El presidente de la AFA se refirió a los dichos del “Virrey”, quien sostuvo que hizo los méritos suficientes para estar en la Selección. “Don Julio” reconoció que “hizo muchos méritos” pero que “hubo momentos que no quiso serlo”, recordándole su negativa en 2006, tras la salida de José Néstor Pekerman.

En diálogo con el portal Telam.com, Julio Grondona le respondió a Carlos Bianchi, quien, en contraposición a lo dicho por el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, manifestó que hizo los méritos suficientes como para estar en la Selección.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en exclusivo con el medio, expresó que Bianchi tiene méritos, sin embargo se encargó de recordarle la negativa que tuvo el “Virrey” en 2006, cuando fue consultado tras la ida de José Néstor Pekerman.

“Él hizo muchos méritos, hubo momentos donde él no quiso serlo y hubo otros en el que demostró con méritos suficientes y siendo más joven que podía estar. Tiene derecho como todos los entrenadores a ser nombrado”, expresó “Don Julio”.

Además, habló del sucesor de Sergio Batista como entrenador: “la semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones Nacionales qué sucederá con el tema de Batista, y quién será el reemplazante”.

"Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene", concluyó el vicepresidente de la FIFA.Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario