viernes, 15 de julio de 2011

Lucha con un tiburón

Iba a ser una pesca tranquila, pero la faena terminó con un inesperado encuentro. Dos pescadores de Santa Barbara, en California, estuvieron a punto de convertirse en el aperitivo de este tiburón que parecía inofensivo. Uno de los hombres luchó durante media hora con el escualo y en el forcejeo cayó del kayak.

David Saldamado y Scotty Westgaard salieron ilesos a pesar de que el tiburón que medía dos metros y medio luchara para evitar su captura, según publica la cadena estadounidense ABC .

Ellos, en realidad, pensaron que podían hacerse una foto para presumir de sus habilidades, pero al tiburón no le gustó la idea y terminó volteando su kayak.

Después de media hora de forcejeo , los dos pescadores acostumbrados a capturar tiburones para liberarlos en mar abierto salieron ilesos y consiguieron unas imágenes impresionantes.  Ambos aseguraron que el incidente no les asustó en lo más mínimo.

Les preocupaba más la idea de perder sus avíos de pesca o alguna de sus cosas, que transportaba en el kayak, que perder la vida. De hecho, después de caer al agua el hombre agarró al pez por la cola, y parecía controlar la situación. La boca abierta del depredador parecía estar pidiendo ayuda.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario