miércoles, 27 de julio de 2011

Macri: "Me parece que no es algo bueno que la política se meta en el fútbol"

Macri: "Me parece que no es algo bueno que la política se meta en el fútbol"
El jefe de Gobierno porteño consideró que "no está bien la utilización del fútbol con fines políticos". Dijo que Julio Grondona "es uno de los dirigentes más importantes a nivel mundial", pero sostuvo que "debe darse una renovación" en la Asociación del Fútbol Argentino.

Tras la polémica generada por el anuncio de la AFA de crear un nuevo torneo fusionando la Primera División con la Primera B Nacional, Mauricio Macri consideró que "no es algo bueno que la política se meta en el fútbol".


"No tengo idea de cuáles son las motivaciones políticas, pero me preocupa que desde la política se quiera utilizar al fútbol", sostuvo Macri.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "el Fútbol para Todos se utiliza para difundir un mensaje oficial y ahondar en esa línea no es bueno para el fútbol argentino".

Consultado sobre Julio Grondona, Macri lo calificó como "uno de los dirigentes más importantes a nivel mundial", pero advirtió que "debe darse una renovación".

"Creo en la renovación, por eso cuando estuve en Boca renové el estatuto para que nadie pueda quedarse más de ocho años", precisó.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario