martes, 26 de julio de 2011

Maxi Moralez se despidió de sus compañeros y viaja a Italia


El mediocampista Maximiliano Moralez, quien jugó la última temporada en Vélez, se despidió de sus compañeros en la Villa Olímpica que posee la institución, para emprender en las próximas horas un viaje a Italia para incorporarse al Atalanta de aquel país.

La venta del jugador se definió hoy y, según él mismo confirmó, viajará mañana a Italia, donde firmará el nuevo contrato con el equipo del calcio a cambio de 8 millones de dólares.

“Este me parece el momento justo para irme, tengo 24 años y creo que maduré lo suficiente como para ir a jugar a Italia”, sostuvo el jugador a Fox Sports.

Hoy, tras el entrenamiento, uno de sus compañeros y referente del plantel, Fabián Cubero, indicó que Moralez se despidió del equipo ya que dejaba la institución.

"Maxi Moralez recién al término del entrenamiento se despidió de nosotros y nos dijo que se va a Europa", indicó a los micrófonos de radio Cooperativa.

Por su parte, el propio Moralez se refirió a las sensaciones tras la venta al Atalanta y aventuró con que la partida le sirva como para mostrarse y ser llamado al seleccionado argentino.

"Espero que mi ida sirva para la convocatoria a la Selección".Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario