miércoles, 27 de julio de 2011

"Me siento cómoda con las escenas hot"


Es una de las figuras de El elegido, la novela que protagonizan Pablo Echarri y Leticia Bredice en Telefe, trabajo por el cual estás muy orgullosa.

"Es un tesorito todo esto. De verdad. La producción, el elenco, mi personaje... Un tesoro, algo que muy pocas veces te puede pasar", asegura Mónica Antonópulos en una entrevista con Gente.

La actriz contó además que le encanta su pesonaje."Me atrae su frialdad, y cómo puede manipular, usar lo femenina que es. Es una mujer con mucho poder, obsesionada con el dinero".

Sin embargo la intérprete reconoció que ella no se parece en nada a su personaje. "¡Eso es lo divertido! Me encanta poder hacer en la ficción cosas que en la vida real no podría. Matar por ejemplo, je", aseguró.

Mónica se refirió también a las escenas hot que hay en la tira y dijo que se lleva bien haciédolas. "Me siento cómoda", admitió.

Además habló de su recordada producción de fotos desnuda para la edición argentina de la revista Playboy.

"Estoy cero arrepentida de aquello, auqnque ahora no la repetiría. Hoy busco el desafío por otro lado, no por desnudarme".

Antonópulos está en pareja desde hace cuatro años y medio con el actor Coraje Ávalos. "Nos comprendemos el uno al otro. Como toda relación humana, es compleja. Ni uno mismo se llega a entender... Pero estamos en el mejor momento", expresó.

"Me siento cómoda con las escenas hot"Sin embargo, y por bien que estén funcionando las cosas con su pareja, Mónica no sueña con una boda.

"No sé por qué. Nunca tuve esa fantasía del vestido, la ceremonia...", confesó, aunque sí destacó que le gustaría ser madre, aunque aclara: "en la agenda no están", dando a entender que aún no están buscando.

Durante la entrevista la actriz contó que no tiene tarjeta de crédito. "No es por hacerme la rebelde, ni por estar fuera del sistema. Pero ir a un banco me parece lo peor".

"Me pone mal todo lo que tenga que ver con la alineación. ¿Viste cómo se vive ahora? Preguntás algo y no te escuchan; vas por la calle y es una competencia por ver quién le gana al semáforo; me encuentro incómoda, me asusta. Y si yo misma veo que me contagio de esas enfermedades de la sociedad me digo: '¡Ey, flaca, bajá un cambio!'. Hay que volver al eje", aseguró la actriz.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario