jueves, 14 de julio de 2011

Orión: a Boca “no le queda otra” que pelear el torneo

El arquero Agustín Orión, flamante incorporación de Boca Juniors, aseguró hoy que al equipo de la Ribera “no le queda otra” que pelear el título en el próximo torneo Apertura y mostró su alegría por la concreción del pase. “Era lo que yo quería”, manifestó. Mañana se entrenará en Casa Amarilla.

“No todos pueden jugar en este club y eso me genera mucha felicidad. Voy a tratar de no desaprovechar esta oportunidad, porque era lo que yo quería. A Estudiantes siempre le voy a estar agradecido, porque allí conseguí un campeonato y me voy a guardar un grandísimo recuerdo. Pero quería jugar en Boca y por suerte se dio todo como esperaba”, expresó Orión, en diálogo con radio La Red.

Orión, ex arquero de San Lorenzo y proveniente de Estudiantes de La Plata, anunció que mañana cumplirá su primer entrenamiento con la camiseta ‘xeneize’ en el predio de Casa Amarilla, bajo las órdenes del preparador físico Julio Santella, y el lunes próximo se sumará al resto del plantel, que regresará de la pretemporada en Curitiba, Brasil.

“Por suerte se dio todo muy rápido y se pusieron de acuerdo en un día. Cuando llegó la oferta de Boca, la analicé con la gente de Estudiantes y decidí pasar a este club, que todos saben lo que representa para el fútbol argentino y a nivel mundial. Ahora hay que pensar en el torneo que arranca, sé lo que es la exigencia de Boca y lo que viene es pelear un campeonato, no queda otra”, añadió.

Orión comentó que recibió llamados telefónicos de su ex compañero en San Lorenzo Diego Rivero y del máximo referente del plantel, Juan Román Riquelme, para aconsejarle su pase a la entidad de la Ribera.

“Diego (Rivero) es un amigo que tengo desde que jugamos juntos en San Lorenzo y con Román me quedó una gran relación de la Selección. También lo conozco a Cvitanich, a Somoza y Battaglia, de la Selección. Es cierto que me llamaron, pero mucho no tenía que decidir porque todos sabemos lo que es Boca. Igualmente, está bueno saber cómo esta el grupo, cómo están los muchachos, eso es importante”, expresó.

Finalmente, aseguró que su misión en el arco de Boca será “atajar bien, sacar las pelotas que vayan adentro y mostrar personalidad y carácter, porque en algunos momentos del partido también se requiere eso”, concluyó.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario