jueves, 28 de julio de 2011

"Quico" confirma que tuvo un romance con "Doña Florinda"

"Quico" confirma que tuvo un romance con "Doña Florinda"El comediante Carlos Villagrán anunció ayer en Lima, Perú, que esta es la última gira del Circo de Quico y que ha decidido dejar de interpretar al personaje que le dio fama.

Quico fue parte de la Vecindad del Chavo y, durante décadas, objeto de disputa entre Roberto Gómez Bolaños y Villagran, quien asegura que fue el creador del personaje a pesar de que evidentemente, en el papel fue "Chespirito" quien le dio vida.

Ahora "Quico" se da el lujo de anunciar el final de su personaje: “Durante cuatro décadas he interpretado a Quico, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, indicó el artista en declaraciones que publica El Universal.

Villagrán confesó además en el programa peruano La noche es mía que mantuvo un romance con la actriz Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, durante la filmación de El Chavo del 8.

“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán respecto al idilio.

En ese mismo programa el conductor le aconsejó a Villagrán, dejar las peleas públicas con los otros ex integrantes de la serie.

"Sí, todos deberíamos de abstenernos en decir cosas mala. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos", comentó el actor.

En otras entrevistas que Villagrán dio en Perú habló irónicamente de Chespirito:"No tengo nada en contra de Bola de Años... perdón, Gómez Bolaños, pero a él, cada vez que se duerme, lo velan... es una broma, un chiste".

Hace unos días, Villagrán acusó a Roberto Gómez Bolaños de evasión de impuestos, ya que, según afirma, nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario