viernes, 1 de julio de 2011

Ringo Starr, por primera vez en la Argentina

Ringo Starr, por primera vez en la ArgentinaEl legendario baterista de Los Beatles, Ringo Starr, llega por primera vez a la Argentina para presentarse junto su All Starr Band el lunes 7 de noviembre en el estadio Luna Park.

Formada en 1989 y en estado de gira permanente, la All Star Band está conformada en la actualidad por verdaderos peso pesados de la música como Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Con estos músicos, Ringo ofrece un repertorio inspirado en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, con temas propios, de Los Beatles, y de integrantes del grupo.

Transformado en uno de los músicos legendarios del panorama actual de la música tanto por pasado como por presente, Ringo sostuvo luego de la experiencia Beatle una activa carrera como cantante, escritor y baterista, participando en cientos de discos como invitado e incursionando también en el cine como actor.

Siguiendo un precepto de Ringo que asegura que "toda persona sobre el escenario es una estrella por derecho propio", la All Starr Band se ha mantenido en estado de gira permanente desde su creación.
 En su show en la Argentina, el músico interpretará tanto

inoxidables temas de Los Beatles como "It Don`t Come Easy", "With A Little Help From My Friends", "Yellow Submarine", "Don`t Pass Me By", y "Octopus Garden", entre otras, junto con temas propios y de distintos integrantes de la banda.

 Con 15 discos de estudio editados en su etapa solista, su última placa discográfica es "Y Not" de 2010, en la que hay colaboraciones de Paul McCartney, Joe Walsh, Joss Stone y Ben Harper.

A lo largo de los años, la All Starr Band de Ringo tuvo 11 formaciones diferentes con artistas de la talla de Joe Walsh, Billy Preston, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E., Rod Argent y Paul Carrack, entre muchos otros.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario