sábado, 30 de julio de 2011

Riquelme: "En un país normal disfrutaríamos de poder tener a Messi"

Riquelme: En un país normal disfrutaríamos de poder tener a Messi
El enganche de Boca salió a defender al crack del Barcelona por las constantes críticas que recibió en la Copa América. "Lo tildaron de pecho frío. Son boludeces (sic)", dijo, en relación al público argentino. Criticó el momento de la Selección 

 Juan Román Riquelme brindó una entrevista con el diario español Sport, donde defendió a Lionel Messi por las críticas que recibe en Argentina y se refirió a la pronta eliminación de la Selección en la Copa América. Entre las frases más importantes del enganche se destacan:

Las críticas a Messi: “Yo creo que se lo quiere muchísimo, pero somos un país un poco complicado. Un país normal disfrutaría del mejor. Pero si se cuestiona un jugador menos importante no hay polémica. Con ‘Leo’ todos van a opinar, todos los programas van a hablar de él. Importa la audiencia

Messi y el apodo de “pecho frío”: “A mí también me dieron bronca con eso. Son boludeces. Siempre dicen eso del diferente, de los que son superiores técnicamente. En el fútbol no se necesita hablar todos los días por la tele, insultar a los rivales y levantar los brazos a tus compañeros”.

Su relación con Messi: “A Leo lo conocí en un asado. Él estaba por ahí pero era tan chiquito…No hablaba nada, el pibe. A mí siempre me costó, imaginate al nene. Me contó que jugaba en las inferiores. Fue lo único que me dijo. Ahora hablo muy seguido con él. Estaba muy ilusionado en darle una alegría a nuestro país pero al final Uruguay nos dejó afuera”.

La frustración argentina en la Copa América: “Estoy con un poco de bronca porque era en nuestro país y la gente ha llenado el estadio en cada partido. Tenía la ilusión de hacer algo importante por los jugadores que llevábamos y porque Brasil no estaba en su mejor momento. Sorprendido de que Argentina quedase fuera tan rápido”.

La salida de Batista: “La Selección está en un momento complicado. Si no se sigue una línea, si no se respeta el trabajo del entrenador, al final el equipo no sabe a qué juega”.

Su recuerdo del Barcelona: “Estuve un año en el que disfruté mucho. Cuando te acostumbrás es muy lindo. Aún sigo hablando con Puyol, con Iniesta. Sigo viniendo de vacaciones porque tengo una casa aquí. Después fue medio raro porque me encontré un entrenador que lo primero que me dijo es que era un fichaje del presidente y no me quería”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario