viernes, 1 de julio de 2011

Roger Waters presentará "The Wall" en la Argentina

Roger Waters presentará "The Wall" en la Argentina El co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, Roger Waters, vendrá a nuestro en marzo de 2012 país para presentar su obra maestra “The Wall”.

El espectáculo, desarrollado para los estadios al aire libre en América del Sur, será "de un tamaño inimaginable y nunca antes visto", según anuncian sus productores.

“The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. Además no faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y la más reciente tecnología de proyección.

Durante 2010, la gira de “The Wall Live” fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los Estados Unidos con 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Ángeles.

El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason sobre el escenario junto a Waters.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show con dos premios importantes: el codiciado premio Major Tour of the Year 2010 ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y Most Creative Stage Production (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”).

La Gira por el hemisferio Sur abre en Perth, Australia, el viernes 27 de enero de 2012 y se prolongará hasta el domingo 25 de marzo en Río de Janeiro. El arribo del mega show de Roger Waters a la Argentina será el 7 y 9 de marzo de 2012 en el estadio de River Plate.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario