jueves, 14 de julio de 2011

Se viene una nueva guerra en Bailando 2011

Se viene una nueva guerra en Bailando 2011
En Este es el show, Iúdica mostró que hubo una discusión entre Mónica Farro y Eugenia Lemos, ambas participantes de Bailando 2011, por su camarín.


La ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia, contó que la uruguaya le cerró la puerta del camarín -que antes le pertenecía, pero que había sido modificado- cuando estaba hablando con su ex pareja "el Negrito" Luengo.

Pero en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Farro dijo que sólo estaba resolviendo unas cuestiones pendientes con "el Negrito" y que Eugenia no golpeó la puerta. Por eso cerraron rápido sin ver quién era el que trataba entrar.

Según lo que escribió en su Twitter, Eugenia Lemos, que sigue en el certamen de baile, no le creyó mucho.

"Farro no podés!!!! teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! Entré y dije: "Ay perdón!". Estabas sacada discutiendo c el negrito y te enfureciste al verme!!! Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés", posteó en una serie de tweets.

Más tarde, les aseguró a sus seguidores que andará con más cuidado: "Amores les prometo que me voy a cuidar y la próx. a ideas voy acompañada! Esta mina es muy violenta!!! Y con esos músculos de hombre es capaz d e matarme!!!! que miedo! está desequilibrada esta mujer!!! muere de celos!!!".

En el medio podría estar metido "el negrito" Luengo quien estaría muy cerca de la ganadora del reality de Ideas del Sur. ¿Se viene una nueva guerra en Bailando 2011?.Fuente..Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario