jueves, 28 de julio de 2011

¿Te la vas poner?

En Italia ya se vende la camiseta del Inter con el nombre de Tevez.
En Italia ya se venden camisetas del Inter con el nombre de Tevez y su habitual número en clubes, el 32. Agüero ya llegó al City y Sneijder podría ir al United, lo que terminaría con el Apache en el Nerazzuro.

Desde antes de la Copa América se sabía que Carlos Tevez había pedido no seguir en el Manchester City. Ahora, con el torneo continental consumado y el mercado de pases europeo en el momento más caliente, la pregunta es: ¿dónde seguirá su carrera el Apache? Por ahora no hay respuesta...

La llegada del Sergio Agüero al Manchester City confirma la salida de Charly del club inglés y, hoy por hoy, el que más cerca está de quedarse con el ex Boca es el Inter. Si hasta se pusieron en venta camisetas del Nerazzuro con el número 32 y el apellido de Carlitos en Milan.

Si bien Marco Branca afirmó que su encuentro con Tevez, en Cerdeña, fue casual y que no hay ninguna oferta oficial por el delantero, se espera que la negociación se cierre en pocos días. 

Porque, además, el club de Zanetti, Cambiasso y compañía, se desprendería de Wesley Sneijder, a punto de pasar a Manchester United. 

Y en las últimas horas se mencionó la posibilidad de que un club ruso acerque 50 millones de euros por contar por Eto´o. De esa forma, ingresarían los euros necesarios para contratar a el delantero del Manchester City.

¿Se pondrá Carlitos la camiseta de l Inter?.Fuente...Ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario