miércoles, 20 de julio de 2011

Un ex campeón del mundo pide que la Selección "juegue a vida o muerte"


Nery Pumpido, arquero campeón en México 1986, se refirió al presente futbolístico de la Argentina y advirtió sobre la sequía de títulos que arrastra la albiceleste hace 18 años. "Hay que ser más aguerridos, como otras selecciones", consideró el actual técnico.

"Hace 25 años venimos amargándonos con la selección", lamentó, crítico, en diálogo con radio Cooperativa y propuso "jugar a vida o muerte cada partido como lo están haciendo otras selecciones". El ex arquero evaluó que "hay que ser más aguerrido y a lo mejor falta armar un plantel más aguerrido, más fuerte".

Para Pumpido, va "a costar muchísimo ganar algo" si el conjunto nacional juega como lo hizo en la Copa América y alertó que pese a no estar Brasil "las Eliminatorias van a ser difícil porque se ha equiparado mucho".

El arquero campeón del mundo en México 1986, expresó: "Hay que armar un equipo de atrás para adelante", en tanto admitió que "lo más difícil ya lo tenemos que es la técnica del jugador argentino".
Abogó por hacer "la Selección de acuerdo a la Selección, no solo en torno a un jugador que es el mejor del mundo".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario