martes, 26 de julio de 2011

Vienen Lenny Kravitz, The Strokes y Rod Stewart

Vienen Lenny Kravitz, The Strokes y Rod Stewart
Los solistas Rod Stewart, Lenny Kravitz y el grupo estadounidense The Strokes son algunos de los artistas que acaban de confirmar su presencia en suelo argentino en los próximos meses.
Lenny Kravitz, que está editando su nuevo disco "Black and white America", tocará el domingo 2 de octubre en el estadio GEBA tras pasar por el festival Rock in Río en Brasil.

 Mientras que el veterano cantante escocés se presentara nuevamente en el estadio de Vélez Sarsfield el 22 de octubre, como fecha tentativa, como parte del tour denominado The Hits.


Por otra parte, los Strokes actuarán en Buenos Aires el 4 de noviembre en el marco del Personal Fest, según anunció hoy su cantante Julián Casablancas.
"íAhí vamos, Argentina! Excitados por anunciar que estaremos yendo a Buenos Aires para el Personal Fest, el 4 de noviembre", publicó Casablancas en su twitter.

 Además, y después de cinco años sin giras por fuera del territorio estadounidense, el trío Hanson anunció un nuevo tour mundial en el que estrenará "Shout It Out", su álbum de estudio número 15 que verá la luz durante esta primavera. La banda de los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson brindará su propuesta musical el 9 de noviembre en el Teatro Colegiales (Av. Lacroze 3455, Capital).
Ellos se suman a los anunciados y esperados conciertos de Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Primal Scream, Snow Patrol y otros artistas, que ya habían anunciado sus conciertos en Argentina.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario