jueves, 25 de agosto de 2011

Alergia a las tijeras: tiene 11 y nunca se cortó el pelo


Amiee Chase, de 11 años, es una niña británica que jamás dejó que nadie cortara su largo pelo, una melena lacia, color rubio ceniza, que mantiene prolija a fuerza de cepillarla y lavarla con ayuda de su madre, Amanda, de 43, informó el diario inglés The Sun, según cito minutouno.com.

En su corta vida, la chica logró que le creciera 1,06 metros de cabellera, que cortará el próximo septiembre, antes de ingresar en el primer año de secundaria en su localidad, Portchester, Hampshire.

"Voy a empezar el secundario y quiero hacer cosas diferentes con mi pelo. Va a ser raro, porque siempre lo tuve largo y ahora va estar muy corto", anticipó la chica, que donará más de 60 centímetros de cabello a la Fundación Macmillan de cuidados para enfermos de cáncer e investigación de Leucemia y Linfoma.

"No quiero que tanto pelo se vaya al tacho de basura. Estoy orgullosa de poder dárselo a alguien que lo necesite", explicó la niña. "La gente reconoce a Aimee como ’la chica de pelo largo’ en el colegio. Estoy muy emocionada por lo que va a hacer. Estoy orgullosa de ella", aseguró Amanda, su madre.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario