viernes, 5 de agosto de 2011

Banfield recibirá al último campeón de la B Nacional, en el inicio del Apertura

Vuelve el fútbol: Banfield y Rafaela abrirán un nuevo torneo de Primera
En el Florencio Sola, "El Taladro" y Atlético Rafaela darán el puntapié inicial al Torneo Apertura 2011, desde las 19.10. El conjunto del Sur quiere empezar de la mejor manera frente a uno de los recién ascendidos. Dirigirá Federico Beligoy.

Se acabó la espera y los hinchas podrán volver, a partir de este fin de semana, a las distintas canchas del fútbol argentino para seguir a sus respectivos clubes. 



Sin embargo, dos de ellos saldrán hoy y tendrán el honor de ser los encargados de abrir el Torneo Apertura 2011, que arrancará una nueva temporada de Primera División, la cual estará marcada por la ausencia -por primera vez en la historia– de River Plate.


Banfield ya tiene los once casi definidos para el debut desde hace unos días. Si bien en un momento Gustavo Toledo era un número puesto, su lesión en los meniscos en la práctica del miércoles lo dejó al margen, por lo que su lugar en el lateral derecho lo ocupará Santiago Ladino.

 Por otro lado, el recientemente adquirido Hernán Rodrigo López no sería titular, mientras que Jonathan Gómez sí estará desde el minuto cero, a pesar de que dijo que no le gusta su actual posición, lo que generó malestar en el técnico Sebastián Méndez.


Atlético Rafaela también ha determinado a los jugadores que afrontarán una nueva temporada (la segunda en la historia) en Primera División. Carlos Trullet no podrá contar con Walter Gaitán, debido a que el transfer aún no ha llegado a la ciudad santafesina. 


No obstante, el entrenador pondrá a su lugar a Juan Fernández y presentará un equipo compuesto por varios de los jugadores que lograron el ascenso.



Probables formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López o Jorge Achucarro y Maximiliano Laso. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez; Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Cancha: Florencio Sola

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 19.15.Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario