jueves, 11 de agosto de 2011

Batistuta: 'Camino, corro y hasta juego al golf'


El ex futbolista salió a desmentir que no puede permanecer parado por su dolor en las rodillas y tobillos. “Que digan lo que quieran”, señaló “Bati” y aseguró que le gustaría mucho trabajar en la Selección o en algún equipo.

El máximo goleador de la Selección habló en un diario de Italia y luego en radio Nacional, donde dejó en claro que es mentira que no pueda estar de pie por más de 40 minutos, tal como señalo un periodista italiano que se autodenominó amigo del ex jugador. 


"Estoy muy bien, gracias a Dios, aunque en Italia dicen lo contrario. Por supuesto que no juego más al fútbol, pero yo camino, corro y hago golf y polo", dijo Batistuta y calló las palabras de Luca Calami.

Sobre su futuro, Batistuta aclaró que tiene ganas de trabajar como entrenador o como ayudante. Sobre ese punto, afirmó: “Yo podría enseñar, y mucho, al nueve. Balbo también. Lo que nosotros podríamos enseñar es cómo perfilarse, cómo engañar al defensor, cómo llegar al área”.

Sin embargo, contó:Nunca tuve una propuesta seria. Me gustaría. Todas las cosas de las que yo hablo en los medios me gustaría decírselas a un joven. A mis hijos les reviento la cabeza de información”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario