lunes, 1 de agosto de 2011

Bilardo se rebeló: se presentó a trabajar en el lugar de donde ya lo habían echado

Bilardo se rebeló: se presentó a trabajar en el lugar de donde ya lo habían echado
A pesar de que fue marginado de su cargo de director de selecciones nacionales, el ex DT se presentó hoy en el predio de Ezeiza:"Vine porque este es mi lugar de trabajo. Nunca estuve atrás de un escritorio ni voy a estar".

Un nuevo escándalo promete sacudir a la selección argentina: Carlos Salvador Bilardo fue al predio de la AFA para seguir cumpliendo la tarea de director de selecciones nacionales, a pesar de que hace unos días la dirigencia anunció que fue marginado del cargo y que pasaría a ser un asesor de Julio Grondona.

"Ni loco iré a trabajar a una oficina de AFA. Ya no me gustaba eso de ser director de selecciones, menos esto. Nunca estuve detrás de un escritorio ni lo voy a estar", avisó Bilardo desde el predio de Ezeiza. Y amplió: "Mi contrato vence el 30 de noviembre y el que tiene que decirme si tengo que cambiar de tarea es Julio Grondona, porque solamente dependo de él".

Esta tarde, Bilardo estuvo observando las tareas del Sub 15 y afirmó que su responsabilidad "es supervisar todo, no solamente esta categoría, que todavía no ganó nada. También estoy encima del fútbol playa, el femenino y las otras categorías de masculino". Además sacó pecho y manifestó: "Todo lo que hice en este tiempo fue bueno, así que no tienen nada que reprocharme".

"El Narigón" argumentó que fue él quien reemplazó "a Batista por (Walter) Perazzo, cuando a Sergio lo subieron a la selección mayor. Yo organicé todo el equipo de técnicos de juveniles. Yo armé todas las estructuras de juveniles en Japón, Estados Unidos y Colombia, así que no me van a hablar de cómo se trabaja en estos temas".

Finalmente Bilardo manifestó desconocer que su salida sea un hecho. "No sé lo que dijo (el secretario general de AFA José Luis) Meiszner sobre que no voy a continuar. Hablé con Grondona y no me comentó nada". Y también aseguró que no estaba al tanto de "que renunció toda la Comisión de Selecciones y que se va a reformar la estructura técnica de juveniles".

"El Narigón" plantó bandera y concurrió a Ezeiza para testimoniar que sigue en funciones. Al menos hasta que Grondona, "y solamente él", diga lo contrario.Fuente..Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario