jueves, 18 de agosto de 2011

Denuncian que un ex militar abusó de su hijastra de 11 años y la dejó embarazada


Se trata de un suboficial retirado, cuya identidad se mantiene en reserva, quien fue detenido esta tarde en Bahía Blanca tras permanecer prófugo, luego de que su pareja denunció que abusó de su hija de once años y la dejó embarazada, mientras vivían en la misma casa.

Un ex militar fue detenido sospechado de haber abusado de la hija de su pareja, quien quedó embarazada producto del episodio que ocurrió en la localidad de Punta Alta, informaron fuentes policiales.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca demoró esta tarde a un suboficial retirado de la Armada Argentina en el marco de una causa por abuso sexual agravado.

El hecho ocurrió cuando el ex militar, de 45 años, cuyos datos se mantienen en reserva vivía junto con su pareja y su hija de 11 años en una vivienda de la localidad de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Fuentes del caso indicaron a Télam que "según la madre de la menor denunció ante la Justicia que su pareja había abusado de su hija de 11 años, quien quedó embarazada y estaría de entre 7 y 14 semanas de gestación".

Tras la denuncia intervino el servicio de Protección de los Derechos del Niño de Punta Alta junto con la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca a cargo de Marta Corrado.

"Tras diversos testimonios que incluyeron la declaración de la menor ante la Cámara Gessel e informes médicos, entre otros, se ordenó la búsqueda del hombre, quien se hallaba prófugo", agregaron las fuentes.

Fue así que esta tarde los investigadores dieron con el paradero del ex militar quien se hallaba en la ciudad de Bahía Blanca y tras ser demorado fue derivado a la DDI a la espera de ser indagado por el fiscal.Fuente..Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario