martes, 16 de agosto de 2011

Dramático rescate antes de ser tragado por arenas movedizas


Este es el momento dramático en que un niño diez años es salvado del fango parecido a arenas movedizas. El niño se llama Callum Currie y cuando los rescatistas lograron echarle un salvavidas ya se había hundido hasta la cintura.

Un equipo de ocho guardacostas trabajó durante 30 minutos para rescatar al estudiante. La mamá de Callum, Amanda Currie, dijo que su mayor temor era que su hijo se hundiera aún más. Pensaba en lo profundo que estaba y cómo iban a hacer para sacarlo de ahí, informó el periódico DailyMail.

Una mujer en la playa dio la alarma a los guardacostas y a la policía, también los bomberos fueron llamados para participar del incidente.

La señora Currie y su pareja, Andrew Bowkett, fueron mantenidos lejos de la escena por precaución y no fueran a quedar más personas atrapadas en el fango.

La mamá de Callum se tranquilizó y manejo bien la situación. Aunque confesó que entró en pánico por unos instantes, logró mantener la calma mientras el rescate se llevaba a cabo.

Nuevas señales fueron colocadas en la playa Charmouth el año pasado, alertando a la gente sobre el peligro de aludes de lodo. Sin embargo la señora Currie dijo que no sabía los “suficiente” sobre las señales que había en la playa.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario