martes, 30 de agosto de 2011

Echaron a una modelo por posar desnuda


La organización del concurso Miss Italia expulsó en las últimas horas a una segunda participante, Raffaella Modugno, de 23 años, por haber posado desnuda en internet.

La oficina legal del concurso y su organizadora, Patrizia Mirigliani, tomaron la decisión "después de haber examinado, un álbum de fotos en el que (la modelo) posaba desnuda o semidesnuda de manera provocadora", señaló la dirección en un comunicado citado por la edición digital del diario Il Corriere della Sera.

La organización se basó, para justificar su medida, en el artículo 8 del reglamento del concurso, que dice que las participantes "no pueden ser retratadas jamás en poses desnudas o inconvenientes".

Modugno, "Miss Curvas de Italia Elena Miró Lacio 2011", es la segunda modelo en ser descalificada del certamen por posar desnuda, tras Alice Bellotto, que fue eliminada la semana pasada.

Modugno fue desposeída de su título y perdió también el puesto, que quedará vacante, tras ganarlo para las semifinales de un concurso que nombrará a la próxima reina de la belleza italiana el próximo día 19 de septiembre.

El concurso "Miss Italia" fue noticia en la última semana por sus restrictivas normas de selección, que, por ejemplo, vetan a las candidatas que hayan pasado por el cirujano plástico, usen extensiones en el pelo o lentes de contacto y exige que las chicas deban leer periódicos y al menos tres libros al año.Fuente...TeleShow.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario