lunes, 15 de agosto de 2011

El Aeropuerto de Tucumán está abandonado: Alperovich debe exigir mejoras o rescindir la concesión


Si bien el slogan de Aeropuertos Argentina 2000 es "cumplimos con todo", está quedando muy claro que no cumplen con Tucumán, señala el blog aeropuertotucuman.blogspot.com. 

No tan solo no cumplieron con las promesas de obra que anunciaron en un principio, sino que tampoco cumplen con el mantenimiento básico del aeropuerto.

Actualmente parece un aeropuerto abandonado, ya que hace varios años que no se lo pinta, salvo una mano de pintura en algunos sectores.

El desmejoramiento que tuvo Aeropuertos Argentina 2000 en Tucumán se refleja en cada rincón del aeropuerto, y las fotos apenas muestran un pantallazo del decadente mantenimiento.

Como hace tiempo se está reclamando una mejora en el mantenimiento del aeropuerto para darle un mejor aspecto a la entrada más importante de la provincia, ya no creemos en un cambio de actitud por parte de Aeropuertos Argentina 2000. 

Por lo tanto, el pedido va dirigido a las autoridades del Poder Ejecutivo y legislativo de Tucumán, tanto oficialistas como opositores, como así también a los diferentes organismos relacionados al turismo.

Es indudable que hay que exigirle a Aeropuertos Argentina 2000 que mejore el aspecto decadente del aeropuerto. 

Todavía no creemos que sea necesario plantearle la posibilidad de rescindirle el contrato en caso que no mejore su gestión en Tucumán, aunque con el sólo hecho de que el gobierno le realice un planteo de disconformidad a esta empresa, causaría una gran repercusión negativa hacia Aeropuertos Argentina 2000, que últimamente se la pasa alabando por sus grandes obras en Buenos Aires. 

Por eso el reclamo se debe hacer paso a paso, pero por lo menos sería interesante comenzar a reclamar de alguna manera.Fuente...Contexto.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario