lunes, 8 de agosto de 2011

El álbum de fotos de las vacaciones de Messi


El crack argentino descansó en Ibiza junto a su novia, Antonella Roccuzzo. Antes de volver a entrenarse con el Barcelona, paseó a bordo de un yate en el que también estuvo su compañero, el brasileño Dani Alves.

Luego de un cierre de temporada gris con la selección argentina en la Copa América, que desentonó con los éxitos que suele cosechar en el Barcelona, Lionel Messi tuvo sus días de vacaciones y anduvo por Ibiza. 

Allí lo encontraron paseando por el mar, junto a su pareja desde hace dos años. Además, le hizo un lugar a Dani Alves y su mujer. Con el futbolista brasileño, Messi compartió bromas y un paseo en moto de agua.

Messi y su novia se alojaron en una lujosa casa de la isla. Y luego del paseo marítimo se trasladaron a Formentera, una ciudad balneraria española que está de moda en Europa.

Alllí comieron en uno de los paradores de la playa y –cuentan– se dieron el permiso de tomar alguna bebida que no tienen permitida en época de competencia. El problema fue que cuando lo vieron por la playa se armó una revolución; por eso, para evitar el acoso, preferían internarse mar adentro.

Las imágenes también dejaron un par de datos interesantes: 1) Messi se hizo un tatuaje en la espalda, donde ahora tiene la imagen de su madre, Celia Cuccittini, y 2) en una de las fotos se advierte un anillo que parece de compromiso, en la mano izquierda.

Otra de las imágenes sorprendió, porque a lo lejos parecía que Messi estaba fumando. Sin embargo, no era un cigarrillo, sino una especie de chupetín.

Ahora "La Pulga" se encuentra en Barcelona, donde se prepara para afrontar (si llega en condiciones) el primer partido de la temporada: la final de la Supercopa (el domingo) ante Real Madrid. Atento, Mourinho, que llega descansado.Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario