lunes, 15 de agosto de 2011

En su debut, Agüero fue la figura y enamoró a todos los hinchas del Manchester City


"El Kun" jugó 30 minutos y le alcanzó para ser el mejor. El argentino, que se llevó la pelota del encuentro, anotó el segundo y el cuarto (un golazo), mientras que dio la asistencia del tercero, para que "Los Ciudadanos" derroten 4 a 0 al Swansea. La gente lo ovacionó y el técnico Roberto Mancini lo aplaudió por su labor. MIRÁ LOS GOLES
Un debut soñado para Sergio Agüero en el Manchester City. El argentino, que llegó para reemplazar a Carlos Tevez (afuera de la lista de concentrados) jugó 32 minutos para su nuevo equipo, que pagó 45 millones de euros para que se incorpore y abandone Atlético Madrid.

Si bien su técnico Roberto Mancini avisó que no estaba para jugar los 90 minutos, el argentino demostró que podrá hacerlo en pocas jornadas. A partir de su ingreso, el local comenzó a dominar con mayor amplitud al Swansea, equipo recién ascendido y el primero de Gales en jugar en la máxima categoría.

Los locales, que ganaban por el gol de Dzeko, tuvieron en el argentino un as de espadas, al punto que diez minutos después de su ingreso convirtió el segundo tanto de su equipo, en lo que fue su bautismo en la Premier League, donde comenzó con el pie derecho.

Luego, el ex Independiente rescató un balón casi perdido, para así mandar el centro y que David Silva convierta el tercero a los 26 minutos. De esta manera, el delantero ya había pagado con creces su presencia en el encuentro, a pesar de que no hizo toda la pretemporada con el plantel y aún necesita minutos de juego.

Sin embargo, no se quedó con eso y puso la frutilla del postre, cuando a los 90 minutos recibió con espacios y clavó un bombazo esquinado e imposible para el arquero, lo que desató la ovación del estadio y los aplausos de su entrenador Roberto Mancini, quien felicitó a su nuevo jugador estrella.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario