miércoles, 3 de agosto de 2011

Eric Abidal mostró la herida de la operación que lo devolvió a la vida


El defensor del Barcelona posó para una prestigiosa revista y reveló por primera vez las huellas de la intervención a la que se sometió para extirparse un tumor de hígado.

El lateral izquierdo francés del Barcelona, Eric Abidal, lució por primera vez la cicatriz que le dejó la operación a la que se sometió para quitarse un tumor de hígado que suponía un riesgo para su vida.

Lo hizo en la edición italiana de la revista GQ, a la que concedió una entrevista titulada "La herida del campeón", y en la que aseveró: "Con esta cicatriz he jugado el partido de mi vida, venciendo a la enfermedad".

Allí habla de la importancia de jugar en equipo en todos los órdenes de la vida. "No hay dolor de perder una final del Mundial (2006), por lo menos no es nada personal, porque se pierde y se gana en equipo. Esta es mi educación. 

Ni el tumor es un juego en solitario, es de equipo. Sin la ayuda de la familia, la gente común de otros pacientes y amigos, no se gana".

El defensor francés tardó sólo tres semanas en recuperarse tras la operación y su mayor reconocimiento llegaría en la final de la Champions de Wembley, donde fue titular y hasta recibió el brazalete de capitán de manos de Carles Puyol a la hora de levantar la Copa.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario