domingo, 28 de agosto de 2011

Estrellas famosas que perdieron su encanto


El uso obsesivo del photoshop, el sometimiento desmedido a las cirugías plásticas, los excesos, el cambio de peso o el uso sin tregua de maquillaje han ocasionado que muchas actrices luzcan una belleza engañosa.

Los sitios sonfamosos.com y kehagoaqui.com presentan una galería de aquellas celebridades que dejaron de ser princesas para convertirse en sapos.

1-Britney Spears. La princesa del pop pasó por un lapso en donde simplemente se descuido y perdió toda la belleza que la caracterizaba. Entre sus problemas emocionales y sus dos embarazos, Britney dejó de ser un sex simbol, para convertirse en una chica con unos kilitos de más. Afortunadamente, la princesa del pop ha recuperado su figura, sólo hay que echarle un ojo a su nuevo video I wanna go.

2-Jenna Jameson. Catalogada como una de las actrices XXX más famosas de los últimos tiempos, Jameson era conocida por tener un cuerpo escultural y una cara agraciada; sin embargo, su pérdida excesiva de peso y sus infinidad de cirugías terminaron por cambiarla totalmente.

3-Kristie Alley. La actriz que se hiciera famosa por la cinta "Mira quién habla" era poseedora de una figura envidiable; pero algo paso, y comenzó a subir de peso. Hoy, a sus 60 años, Alley ha podido bajar algunos de sus kilos.

4-Verónica Castro. Al igual que Lucia Méndez, Veronica era una de las mujeres más guapas de la década ochentera; sólo que su obsesión por verse siempre joven terminó por cambiar de forma radical su rostro.

5-Madonna. En los 90, la "Chica material" deslumbraba a todos por su sensualidad y erotismo. Hoy, a su mas de 50 años, la edad le ha pasado factura. Si bien es cierto que conserva un cuerpo envidiable, sus facciones ya no son como antes.

6-Lindsay Lohan. Esta chica  ha cambiado de forma radical su físico, entre la anorexia que padeció, la inyección de botox, y las mal pasadas hicieron de ella un patito feo.

7-Gabriela Spanic. La actriz venezolana deslumbró a México con su belleza; sin embargo, a lo largo del tiempo, la "usurpadora" se ha sometido a varias operaciones estéticas que en lugar de ayudarla la perjudicaron.

8-Jessica Simpson. La mayor de las hermanas Simpson lo tenía todo, una exitosa carrera, un novio que era jugador de los Vaqueros de Dallas, un cuerpo espectacular, y después algo cambio, su peso comenzó a incrementar al grado de alejarla de los escenarios.

9-Tara Reid. Operaciones estéticas y una pérdida excesiva en su peso llevó a la actriz de American Pie del cielo al infierno, pues todo su atractivo se vio afectado.Fuente...Contexto.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario