miércoles, 3 de agosto de 2011

Finalmente, Verón renovó su contrato con Estudiantes


El volante Juan Sebastián Verón firmó finalmente la renovación de su contrato con Estudiantes de La Plata, por un año, informó hoy el presidente del club, Rubén Filipas, en el acto de presentación de los ocho refuerzos adquiridos para el Apertura 2011 de fútbol de primera división.  

El contrato de la "Brujita" Verón con la entidad platense se concretó hoy después del entrenamiento matutino y se extenderá durante una temporada, explicó Filipas. 

Al mediodía, y antes del debut en el Apertura (con Newell`s, en Rosario, el domingo a las 14), Estudiantes presentó hoy en la confitería del Country Club de City Bell a sus ocho caras nuevas. 

Uno por uno, Filipas presentó al delantero Mauro Boselli, al arquero paraguayo Justo Villar, al defensor Christian Cellay, a los mediocampistas Mariano González, José Luis Fernández, Facundo Coria y Carlos Carbonero y al delantero Mauro Fernández. 

Al tiempo que los fue identificando, el presidente destacó algunas de sus características futbolísticas y les agradeció el haber llegado al club. "Vienen a dar lo mejor para que Estudiantes siga en los primeros lugares", afirmó. 

De este encuentro también participó el técnico, Miguel Angel Russo, quien manifestó estar muy conforme con los refuerzos que se han sumado al plantel, y destacó que está "contento por estar en el club, contento con la base que tiene y contento con las incorporaciones". 

"Las expectativas son enormes, queremos seguir enriqueciendo la historia del club", agregó. Y sin mencionar la palabra "candidato", dejó entender que lo son: "Sé que nos van a poner en un lugar y queremos estar ahí", completó. 

Previamente, en la práctica, Russo organizó un trabajo táctico del que participó Verón, quien hasta ayer parecía podía quedarse al margen del choque ante los "rojinegros". 

Un poco porque todavía no está totalmente recuperado de la artroscopía que se le realizó tiempo atrás en su tobillo derecho, y otro porque no había renovado su vínculo contractual con la entidad. 

El equipo titular se integró con Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli. 

Este sería el equipo titular que saldría al campo de juego del estadio "Marcelo Bielsa" del Parque Independencia, si es que llegan a la AFA, en tiempo y forma, las habilitaciones de Mauro Boselli, y del colombiano Carbonero.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario