miércoles, 24 de agosto de 2011

Intentaron agredir a "Ogro" Fabbiani en Mendoza y suspendieron la práctica


Un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia asistió al entrenamiento del equipo. Allí comenzaron con los agravios con "El Ogro", con quien comenzaron a insultarse y casi se van a las manos. "Al que me insultó le dije que yo tengo sangre y que voy a dar los mejor por el club", aseguró el delantero
Intentaron agredir a "Ogro" Fabbiani en Mendoza y suspendieron la práctica

Todo ocurrió en el estadio Bautista Gargantini, donde el equipo mendocino se entrenaba normalmente hasta que los violentos se acercaron al lugar. Allí comenzaron a intercambiar palabras con el plantel, luego pasaron a los agravios, los insultos y casi terminan en agrediéndose físicamente, cuando finalmente Enrique Hrabina decidió ponerle punto final al entrenamiento. 

El presente de Independiente Rivadavia no es el mejor. El entrenador que realizó la pretemporada, Jorge Ghiso, se fue antes del arranque del torneo. El juego no aparece y el promedio acecha. La preparación física del equipo no es la mejor y la presencia de Cristian Fabbiani dividió las aguas en los hinchas. 

Eso quedó demostrado hoy, cuando un grupo de violentos deambuló por estadio hasta ajustar la mira en “El Ogro”, quien no se quedó callado y respondió a los insultos. Los barras entraron por la tribuna popular y, tras discutir con Fabbiani, intentaron treparse por un portón para quedar cara a cara con el delantero. 

Debido a este lamentable episodio, Hrabina decidió suspender el entrenamiento. Luego de este suceso, el entrenador se reunió con Agustín Vila, Eduardo Carbini y Nicolás Becerra, directivos del club mendocino.

"Al que me puteó le dije que yo tengo sangre y que voy a dar los mejor por Independiente Rivadavia", aseguró el atacante en Indirecto por TyC Sports y agregó: "Mi cuenta de Twitter me la hackearon. Yo no escribí que Ahumada tenía razón por el silencio atroz".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario