martes, 9 de agosto de 2011

Juan Ramón Verón: "No lo veo a mi hijo como manager de la Selección Nacional"


El padre de “La Brujita” opinó de las chances que tiene Juan Sebastián de formar parte del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en el combinado argentino. Además, se refirió a Bilardo: “Se tiene que retirar y disfrutar de la vida mirando de afuera, es el técnico que más éxitos le dio a la Selección”.


Luego de la asunción de Alejandro Sabella como técnico de la Selección Nacional, , corrió fuertemente el rumor del posible acercamiento de Juan Sebastián Verón como manager del combinado “albiceleste”.

 A esto hizo referencia su padre, Juan Ramón, en Indirecto de TyC Sports: “No me hablo de eso, tiene contrato con Estudiantes por un año y no lo veo en este momento para hacer eso; le gusta jugar, no la parte técnica”.



Y continuó: “Se hizo una intervención quirúrgica en su tobillo para seguir jugando y va a disfrutar hasta último momento de jugar al fútbol, no creo que corte su carrera para hacer otra cosa. Una vez que lo dejaste, ya no volvés más”. Y sobre los lazos de su hijo con Julio Grondona señaló: “Tienen buena relación, le pedimos referencias y consejos, que hable con él no me llama para nada la atención”.



Al mismo tiempo, fue consultado por si fuera llamado “La Brujita” para integrar el seleccionado como jugador, y respondió: “Si Sabella lo convoca es posible, hasta cuándo, no lo sé”.



Por otra parte, Juan Ramón Verón también habló de Carlos Salvador Bilardo, hombre al que el presidente de la AFA quiere como asesor: “Tendría que retirarse, es el técnico con más éxitos en la Selección y tiene que disfrutar de la vida, mirando desde afuera”. Y concluyó: “Ha llegado el momento de que diga adiós, tiene que ser el asesor de Grondona pero sin estar cerca de la Selección como lo hizo en los últimos tiempos”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario