martes, 9 de agosto de 2011

Karina Jelinek, desnuda en el mar


Lejos de Buenos Aires, Karina Jelinek se animó al destape total: en Miami con su marido, Leo Fariña, la modelo se metió al mar de South Beach desnuda, sin traje de baño.

"¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso", dijo Karina Jelinek a la revista Caras que reveló que el aire de las playas norteamericanas le trajo buenos resultados en la cama: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".

Para Karina, sacarse la ropa "en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo".

Además de sorprenderse con su desnudo, en Miami Karina Jelinek, aseguró en la entrevista, llama la atención por otro motivo: "La gente me confunde con Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella".Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario