jueves, 25 de agosto de 2011

La jueza rechazó el amparo y River jugará sin público en cancha de Huracán

La jueza rechazó el amparo y River jugará sin público en cancha de Huracán
En Núñez esperaban seguir en el Monumental y hasta planeaban para hoy realizar el canje de entradas para los socios y abonados. Pero la magistrada oficializó la sanción y "El Millonario" deberá enfrentar a Desamparados de San Juan en el estadio del "Globo".


En pocas horas se dio vuelta el panorama en River, que se aferraba al Derecho para no salir del estadio Monumental pese a la sanción recibida tras el partido dela Promoción contra Belgrano, cuando barras "millonarios" apretaron al árbitro Sergio Pezzotta.


Ayer los dirigentes presentaron un recurso de amparo y hoy pensaban abrir las boleterías para canjear las entradas de cara al choque del próximo sábado frente a Sportivo Desamparados de San Juan, correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional. 

En Núñez confiaban en que como no había llegado la comunicación oficial de la jueza Rita Ailan, pero la confirmación llegó y “El Millonario” deberá salir de su estadio.

La juez rechazó el amparo, que había elevado la dirigencia del conjunto “millonario”, y por esta razón los cinco partidos se jugarán en el estadio de Huracán, aunque sólo los dos primeros serán público, los otros con socios.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario