miércoles, 31 de agosto de 2011

La nuera Playboy del dictador Khadafi


Talitha van Zon estuvo en pareja con uno de los hijos del coronel libio. Desde la cama de un hospital habló sobre el lujo en el que vive el clan libio y sobre las exigencias del jefe del régimen. Vea las imágenes de la sensual modelo.

Talitha van Zon fue novia de Mutassim Khadafi, uno de los tantos hijos del dictador Muammar, quien permanece con paradero desconocido desde que la semana pasada los rebeldes conquistaron Trípoli luego de más de 6 meses de protestas contra el régimen.

La infartante modelo holandesa, quien fue tapa de la famosa revista de Hugh Hefner Playboy, relató sus días junto al hijo del coronel, los que describió como lujosos

Fiestas organizadas por la princesa Carolina de Mónaco, regalos extremadamente caros y viajes alrededor del mundo eran moneda corriente en los días en los que era parte de la familia Khadafi. Sin embargo, todo cambió cuando decidió alejarse.

Segura de que la dadivosidad de Mutassim no había cambiado pese a la distancia, Talitha decidió viajar a Trípoli para pedir ayuda a su ex pareja, dado que su padre sufre de una grave enfermedad y necesita colaboración.

Pero una vez en la capital de Libia se encontró con su ex novio sumergido en una guerra civil que llevaba meses.

Estuve en shock cuando lo volví a ver luego de febrero. Había cambiado. Tenía barba, estaba armado y contaba con la custodia de un chico serio de sólo 16 años, quien también portaba armas. 

Detrás de él, en la pared, había un enorme retrato de su padre”, aseguró al diario The Telegraph la modelo.

Agregó también: "Sus ojos eran fríos. Parecía capaz de matar y jamás lo había visto así. Ahí fue que me pregunté qué diablos estaba haciendo yo en Libia".
Talitha aseguró que jamás conoció a Muammar Khadafi dado que su novio le decía siempre que para lograrlo debía convertirse al islam.

La pareja se conoció en 2004 en un bar y al poco tiempo comenzó la relación. La holandesa contó que en varias de sus charlas ya se notaban las diferencias políticas entre ellos, lo que auguraba que el vínculo no iba a ser duradero. 

 “Hablaba mucho sobre Hitler, Fidel Castro, Hugo Chávez. Le gustan los líderes que tienen mucho poder, siempre decía: 'Quiero ser mejor que mi padre'”, admitió la ex nuera del coronel libio Muammar Khadafi.

En su triste relato, Van Zon afirmó que las frases más usadas ahora por su ex pareja son “no muestres compasión” o “límpialos”.

Hoy Talitha se recupera luego de haber caído desde el balcón del hotel en que se alojaba por razones desconocidas.Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario