miércoles, 3 de agosto de 2011

Las vacaciones de Ricky Martin con su novio en Miami


Ricky Martin viajó a Miami con su pareja, Carlos González Abella, con quien se muestra públicamente desde que confesó su homosexualidad. Lejos de pasar desapercibidos, ellos llamaron la atención de todos los que se encontraban en la playa, incluso de un fotógrafo que tuvo la suerte de capturar la imagen de la pareja enamorada.

Mientras el cantante se enfoca en su nueva campaña para una marca de cosméticos, junto a la rapera Nicki Minaj, también realiza un tour para presentar su nuevo disco, Música+Alma+Sexo, que lo traerá en septiembre a la Argentina.

Ricky y Carlos no sólo conviven sino que se encargan juntos de la crianza de los mellizos Mateo y Valentino, aunque esperan también, en un futuro, tener una nena.

“En mi casa yo no lo ocultaba. Yo protegí a mis parejas porque no todo el mundo nace para estar frente a las cámaras. Yo tenía mis relaciones y bien estables. Como pareja yo soy bueno, yo quiero, yo consiento. Me gusta seducir, dejarme seducir, es divertidísimo”, había asegurado el puertorriqueño en una entrevista.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario