miércoles, 31 de agosto de 2011

lionel_messi_venerado_en_la_india
Lionel Messi recibió este miércoles el calor y cariño de dos mil aficionados que fueron a recibirlo a su llegada al aeropuerto de Calcuta, en el oeste de la India y donde la selección argentina jugará el viernes un partido amistoso con la de Venezuela.

Según la agencia de noticias local IANS, unas dos mil personas fueron a recibir al jugador del FC Barcelona a la terminal aérea, muchas de ellas vestidas con las camisetas albiceleste y blaugrana, y enarbolando la bandera nacional argentina.

Entre gritos de "Messi, Messi", el astro argentino, que llegó ala India junto a su compañero de club y selección Javier Mascherano, fue introducido de inmediato en un automóvil que le condujo al hotel donde se encuentra concentrado el equipo de su país.

Lo acompañó una multitud hasta el Hyatt Regency Kolkata, custodiado a su vez por un importante cuerpo de policías. A su arribo al hotel, una joven le tocó la frente como lo hace con cada una de las celebridades que llegan al país.

"Rey del fútbol" y "Dios" fueron algunos de los elogios que recibió apenas puso un pie en la India, donde causó una verdadera "messimanía". Los famosos locales quieren conocerlo y unas 120 mil personas podrán asistir a su estreno como capitán de la Selección.Fuente...primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario