lunes, 8 de agosto de 2011

Lo que no se vio del desnudo de Marina Calabró

La panelista de Infama confesó que se vio más de lo que le habían prometido
Marina Calabró acudió como invitada al programa Intrusos, luego de que en Sábado Bus se emitieran las imágenes de su Muñeca Bus. Si bien la panelista aseguró estar muy conforme con su participación en el programa de Nicolás Repetto, también dijo que la producción le había asegurado que se vería mucho menos su cuerpo.

La hija de Juan Carlos Calabró afirmó que le habían garantizado que no habría primeros planos de su cola, aunque finalmente si los hubieron, cosa que a su marido y a su padre no les gustó demasiado.

“¡Qué vergüenza me da, soy lo menos bailarina que existe!”, dijo la Licenciada en Ciencias Políticas, quien ya fue tentada para comenzar una carrera como vedette, tal como lo hizo su hermana Iliana Calabró, quien ahora se encuentra de vacaciones con su marido en París.

“A nivel artístico no sé hacer nada, alguna propuesta hay, quizás me animaría con algún papelito chiquitito en comedia para probar”, aseguró Marina, que a los 37 años y con una hija, demostró que además de ser inteligente tiene una figura envidiable.Fuente....TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario